|
|
|
Registrarse • FAQ
• Identificarse |
|
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 4:50 am
|
| Autor |
Mensaje |
|
Fernando_Araya
|
 Re: ¿Asado cuando?
THE GUNNER escribió: A ver si mando las fotos a Cristian para que las suba...
Tiempo presente condicional del verbo infinitivo, del estado engrupitivo del sujeto chamullentoso .... Esto significa que no las va a mandar nunca ....
_________________ Yo soy el arma, mi pistola es sólo una herramienta.
|
| Sab May 01, 2010 8:50 pm |
|
 |
|
THE GUNNER
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:08 am Mensajes: 177 Ubicación: Santiago
|
jajajaja.. ya pa ke no me digan na se las mando hoy... jajaja...
_________________ Good Hunting, Good Shooting Los amigos son como las armas, cuidalos y algun dia quizas, hasta podrian salvarte la vida.
|
| Lun Jun 07, 2010 8:44 pm |
|
 |
|
THE GUNNER
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:08 am Mensajes: 177 Ubicación: Santiago
|
y mande las fotos pero nunca las pulicaron puh...
_________________ Good Hunting, Good Shooting Los amigos son como las armas, cuidalos y algun dia quizas, hasta podrian salvarte la vida.
|
| Mar Jun 15, 2010 11:44 am |
|
 |
|
kikearturo
Registrado: Sab Abr 12, 2008 10:53 am Mensajes: 353 Ubicación: Rancagua
|
A pedido de muchos.... Una par de fotos de la reunión....  
_________________ El hombre suele encontrar su destino en el camino que toma para evitarlo. (kung-fu panda)
|
| Mar Jun 15, 2010 4:12 pm |
|
 |
|
Fernando_Araya
|
THE GUNNER escribió: y mande las fotos pero nunca las pulicaron puh... ¿Y por qué las tendrían que pulir...? Kikearturo: Las fotos las había visto, pero yo no tengo recuerdos de esa parte del asado ... por eso no las comenté ...  (yo soy piola ... )
_________________ Yo soy el arma, mi pistola es sólo una herramienta.
|
| Dom Jun 20, 2010 7:10 pm |
|
 |
|
Andrés Varas
Registrado: Lun May 26, 2008 6:24 pm Mensajes: 396 Ubicación: Quillón Region Bio Bio
|
Ya apareci tora vez... Hece como cinco meses que no posteo, pero no a pasado mucho...
Por estos dias estoy por santiago en un curso y con algo de tiempo entonces tratare de estar en el foro un poco mas. Claro que si me queda tiempo despues del transantiago. (Desde la Dehesa hasta Maipu, casi tres horas hoy).. En fin cuando es el otro asado pero mas al sur.
_________________ Andrés Varas A andresvarasa@yahoo.es
EL LEGADO DE UN HOMBRE DURARA POR LO QUE HACE. NO POR LO QUE DICE.
|
| Lun Jun 21, 2010 7:02 pm |
|
 |
|
Sergio_Espinoza
|
Jajajaja... esas no pueden ser las fotos, los tiradores somos casi todos robustos y sanos... y no tan flexibles.
Saludos
_________________ K l a s s i c _ m a n Buscanco el arma ideal...
|
| Mar Jul 06, 2010 11:41 pm |
|
 |
|